Saludo del Decano:

Querido/a amigo/a:

Antes de todo, quiero expresar mi respeto a nuestro anterior Decano Antonio Tomás por su esfuerzo y su dedicación al Colegio, deseándole lo mejor en su nueva etapa profesional.

Para los miembros de la nueva Junta Rectora de la Demarcación de Murcia es un gran honor y una gran responsabilidad poder representar al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, que engloba a un colectivo muy querido y respetado en nuestra Región.

Como bien sabes, nuestra profesión está pasando momentos críticos debido a la falta de inversión en obras públicas, siendo el desempleo y la escasez de trabajo el principal problema de nuestros compañeros.

Hemos asumido este reto con mucha ilusión y con el objetivo de afrontar las numerosas cuestiones que en la actualidad tiene planteadas nuestra profesión, esperando contar con tu apoyo y el de todos los colegiados.

La inversión en obra pública y privada es un importante motor de desarrollo y de creación de empleo de los países avanzados. En España y en particular en nuestra región de Murcia se volverán a realizar éste tipo de inversiones en algún momento, y para cuando éste llegue, que esperemos que sea cuanto antes, los Ingenieros de Caminos debemos estar preparados y en la mejor posición.

Quedando a vuestra disposición, y agradeciendo tu atención, recibe un abrazo,
Manuel Jódar Casanova.